viernes, 4 de mayo de 2018

IRLANDA , CARTA DESDE EL INTERNADO, 1965

Mamá y Papá, estoy muy bien y me acuerdo mucho de todos de Miguel de Mónica de Carchín de Maru y de Elisa
  y lo paso muy bien con Javi y Rafael
    y la cama es muy cómoda
 hay 8 niños españoles con Javi y yo 
 
Tengo muchos amigos que son muy simpáticos
   he aprendido un poco de inglés pero sólo palabras
y la comida es muy buena   la carne me gusta mucho
y los caballos son muy bonitos  casi todos son ponis
y la máquina de cortar hierba es muy rara
y en la clase siempre hay una avispa    ya hemos matado tres
Y los taxis que veo me recuerdan y los aviones a ti
y me da mucha pena  quiero ir pronto a Madrid  me acuerdo mucho de todos

duermo muy bien

ESTOY MUY ALEGRE Y UN POQUITO TRISTE

Las botas de futbol me han servido mucho y hay un gordito que corre mucho
El colegio es muy bonito
Estoy muy bien y Javi también

Un saludo de La madre Etna

Un beso de
   Pedro



Quizá este sería mi mejor autorretrato, lo escribí hace más de 50 años, no cambiamos, apenas nada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario