lunes, 14 de julio de 2014

MI ESTELA

Pompas de jabón

                rostros furtivos,  aire en tu corazón.

Un salto en el aire
                                 un grito en el templo

                                                                                 un susurro en el bosque
 
                                                         ¡Te vas a enterar!

                                los pinceles de mis dedos

                                                                        las  flores de mis huesos

Una patada en la puerta,

                           un trazo en el vacío, mis brazos arriba, mis pies suspendidos


                                                                   Una desaparición

                  Un agujero en la tierra
                                         
                                                             El cielo en pedazos

                                 el color de mañana


La saliva de mis ojos

               las lágrimas de mi boca

                         el semen de mi corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario