domingo, 31 de diciembre de 2017

EL AZAR

 Leo un artículo en el periódico dominical, trata sobre el recuerdo de un ser al que llama cariñosamente " Bobo", es un ser con un cierto retraso, tara que no le impide ser un humano entrañable y amoroso. Habla de la fugacidad de la vida, de como en nuestros pensamientos y en nuestros sueños perduran los seres desaparecidos, de como se entremezcla la vida y la muerte en una esfera que escapa del tiempo.
Para mi es un autor nuevo, jamás había leído nada suyo.
Haciendo orden en mi mesa de libros pendientes de leer, aparecen dos novelas que me recomendó mi madre, fue ya en verano, han pasado los meses, no sé dónde las había puesto, y una de ellas es del mismo escritor que acabo de leer en el artículo.
La vida está llena de estas casualidades, el azar está escrito con una determinada ley misteriosa y enigmática.
Ya tengo libro para empezar el año.
Queda mucho por vivir, por aprender.
También hay muertos vivos, y vivos muertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario