lunes, 6 de febrero de 2017

ALGUNOS DEFECTOS

Me apego a las cosas,
me gusta la belleza del cuerpo,
tiendo a escarbar hasta la raíz
y a buscar hasta la extenuación el ideal,
me entristece lo real y lo posible hasta tal punto que a veces
prefiero la nada que es en si perfecta.

Puede que en verdad sea un hombre de una época pasada,
me cuesta decir no aunque sea en defensa propia.
Podría seguir relatando mis defectos
pero tampoco sirve para mucho.
Sé que en mi se cruzan caminos en diferentes direcciones
y que acabo mirando hacia el cielo
aunque soy hombre de terrenos escarpados.
Hablar de uno mismo, mal o bien, debería estar prohibido.
Me gustan y admiro a los pastores silenciosos.
Sigue habiendo mucho que aprender,
la tarea es gigante.
La virtud es el defecto y el defecto es la virtud,
van abrazados como los amantes,
como los días y sus noches,
sin una linea divisoria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario