lunes, 4 de mayo de 2015

GOLES Y ESTRATEGIAS

Todo lo auténtico es válido, no es que yo sea un amante de la paradoja, es que los opuestos nos conforman. Dos personas pueden caminar en dirección contraria para llegar al mismo punto, a su verdad. Lo único que me repatea es la estrategia interesada, la teatralidad como máscara para conseguir el fin, el objetivo como meta que arrasa todos los elementos del camino.
Puede que en el camino encuentres cosas mucho más interesantes y valiosas que la original meta buscada. La vida es aprender, estar abiertos a la corriente incesante de la que somos parte.
No me gustan las personas frías y sin valores, pero tampoco me gustan los fanáticos cegados por sus ideas inamovibles.
El deporte es una lección vital y además divierte y entretiene. La estrategia inicial es un simple guión para que luego venga Messi y se regatee a medio equipo contrario y meta gol.
La vida no cabe en un esquema ni sabe de prejuicios.
El más grande de todos los futbolistas , D. Alfredo Di Stéfano, dijo sólo dos cosas.( La mayoría de sus respuestas a las preguntas larguísimas de los periodistas eran -“Si”- y -“ No”-)
Y las dos cosas que dijo fueron -“ No me gustan los intelectuales” , y  “ No soporto que los periodistas digan que un gol se logró ”ante la pasividad de la defensa contraria". -A mi ningún defensa jamás me regalo un gol”.
Era una forma de decir que no soportaba que tergiversaran la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario