miércoles, 28 de enero de 2015

TODOS EN TODO






Los autorretratos pueden ser diversos, miro esta piedra y me veo a mi mismo, yo que soy venal, he tenido que aprender a vivir en los matices, en los grises , en los pardos, las cicatrices están en el corazón y en el rostro, como esa grietas de la piedra, la sangre del corazón sobresale, y el sol la ha secado, es una costra que se ha integrado en la misma superficie de la piedra, coloreándola. La roca se apoya en la arena de la playa y el agua dibuja una curva suave.
Todos somos todo, para hacerte sentir yo te tengo que sentir, esa piedra y yo no somos objetos separados, eso lo saben los físicos cuánticos, y en algún lugar de nuestro ser lo tenemos registrado.
Esta tarde he rozado el cielo y mis pies seguían en el suelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario